MioControlPc
Información
» MioControlPc Página Inicial
» Descargar Software
» Código de activación
» Funcionamiento
» Configuración
» Preguntas Frecuentes
» Ayuda
Código de Activación
» Código de activación gratuito
» Código de activación SMS
» Código de activación FULL
» Preguntas Frecuentes
» Ayuda
Información Legal
» Condiciones de uso
» Contactar
» Ayuda
MioControlPc

La herramienta para controlar cualquier ordenador
 
MioControlPc Software
Controle a distancia todo lo que está sucediendo en su ordenador. MioControlPc es una herramienta a la que se le puede dar multitud de utilidades, desde proteger a sus hijos de los peligros de Internet hasta controlar a los empleados de una gran empresa. No necesita acceder al ordenador controlado para rescatar la información, toda la información será enviada al email que Usted especifique en el programa.
Descargar MioControlPc Gratis
Controle lo que hacen sus hijos en Internet
Controle en cada momento las páginas de internet que visita su hijo y las personas con quién chatea. Mantenga el control total de su pc, permitiendo recuperar contraseñas de messenger, correos, etc. Descubra si su hijo está manteniendo conversaciones con personas sospechosas que puedieran ocasionarle problemas.
Antepóngase y evite disgustos antes de que sea demasiado tarde.
Aumente la productividad de sus empleados
¿Piensa que el rendimiento de sus empleados será el mismo sabiendo que sus ordenadores de trabajo están siendo controlados?. Las estadísticas demuestran que el control en el trabajo aumenta considerablemente la productividad .
Sepa en cada momento el rendimiendo de cada empleado y si están utilizando el ordenador realmente sólo para asuntos de negocio.
Mantenga un control total de su ordenador
Controle su ordenador sabiendo en cada momento si alguien hizo uso de él. Registre todos los pasos y operaciones que se están realizado en cada momento. Tenga siempre a mano un historial con todos los movimientos de su ordenador: teclas pulsadas, páginas webs visitadas, conversaciones, etc. De esta forma nunca perderá información importante de operaciones realizadas en su pc.
 
 
MioControlPc
 
Descargar MioControlPc